FB_icon-icons.com_65484.png

#RendimosCultoAlMezcal

Tel: (+52) 55 5239 6124  |  eMail: contacto@soldeoaxaca.com

© 2019. Todos los derechos. Mezcales de la Raya, S.A. de C.V., CDMX - Oaxaca, México. Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones

Notas de Cata

Vista
Nariz
Boca

Mezcal

Joven

Color transparente con matices plateados, con una densidad aparente media alta con buena adherencia al cristal, lagrimeo lento.

Buena intensidad aromática, los aromas de la piña de agave están muy bien expresados, aromas cítricos a lima, cáscara de toronja con un fondo ligeramente ahumado. 

De buena expresión, agradable, con un retrogusto de la piña de agave con un toque ahumado, las notas cítricas dominantes de toronja, notas de té, violeta, flores amarillas, canela, hierbabuena, con alcohol agradable y generoso. Sugerido como aperitivo o digestivo y acompañando quesos azules. 

Mezcal

Reposado

Color amarillo claro con destellos verde paja, limpio y brillante con una adherencia en copa alta con lagrimeo lento. 

Aromas agradables, frutos amarillos, algunos melocotones, hueso de chabacano, jicama, chile, te de hierbabuena, anís y flores amarilas y blancas. 

Mezcal de buen ataque, agradable, con el retrogusto complejo de la jicama, las notas de te, anis, chile, menta que le da frescura en boca, eucalipto, con la piña de agave presente, es un mezcal agradable, suave fácil de beber pero con una permanencia larga que se disfruta todos olores y sabores. Mezcal de gran calidad que tiene la fuerza para poder disfrutar con un mole, carne, venado o un cabrito.